Rev: 11
08/08/2016
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

El objetivo de la encuesta es identificar los requisitos de los clientes y evaluar su grado de satisfacción; llenando el presente cuestionario usted nos ayudará a mejorar nuestros servicios y cumplir de mejor manera con sus requerimientos y expectativas.

1. ¿Cuál es su evaluación general respecto al servicio entregado?
2. SOLO A COMPRADOR O ARRENDATARIO: ¿Cuál es su evaluación respecto a la información entregada de propiedades disponibles para su necesidad?
3. ¿Cuál es su evaluación respecto a la atención del ejecutivo o corredor?
4. ¿Cuál es su evaluación respecto a la información entregada de las condiciones contractuales (Valor Propiedad, Honorarios Oficina, duración de contrato, fecha de entrega, entre otros)?
5. SOLO PROPIETARIO Y ARRENDATARIO: ¿Cuál es su opinión respecto a la claridad del contrato e inventario, claridad devolución de garantía y plazo mínimo de contrato?
6. ¿Cuál fue su primer contacto con nuestra oficina?
7. ¿Cómo podemos mejorar la calidad del servicio?
8. ¿Qué otros servicios le gustaría recibir de nosotros?
9. ¿Desea expresar alguna disconformidad en el servicio entregado?
10. ¿Cuál es su opinión de las instalaciones de nuestra oficina?

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